¿Quiénes Somos?

Historia

El proyecto se inició en los  años  2000 ,con los sueños  del fundador  ing. Alberto Bazán como ensamblador de  equipos electrónicos e instalaciones ,  contribuyendo a la sociedad como persona natural y según las necesidad de nuestro ya clientes ;  en el año 2011,para tener  precios competitivos y de la misma  y excelente  calidad y variedad en la línea de productos de seguridad electrónica  e iluminación se formalizo con los nuevos socios  la  actual empresa  ILUMINACIONES MILENIUM SAC, con RUC: 20451661044 , para  agregar  la línea de importaciones de baterías recargables y luces emergencia de leds   y otros con nuestra marca : KM- KING MILLENIUN.Y  complementando  con la distribución de productos  afines al rubro.

Nosotros

Valores: El mas importante es la lealtad a nuestros clientes brindándoles productos con garantía, La honradez sin la cual no existe la confianza y la sinceridad para mayor transparencia con el mercado.

Forma de Trabajo; brindamos los mejores precios del mercado para satisfacer las necesidades y demandas de personas y empresas.

Garantía: por defecto de fábrica y servicio técnico permanente.

Misión y Visión

Misión: Satisfacer las necesidades del cliente con un producto confiable a través de colaboradores comprometidos con la visión de la empresa en donde  lo mas importante es la lealtad.

Visión: Para el 2017 ser marca líder de equipos de seguridad electrónica e iluminación; tales como baterías y luces de emergencia; brindando un excelente servicio de venta  y pos-venta, dando valor agregado a nuestros clientes y a toda  la sociedad.

Nuestros Clientes


Algunos de nuestros clientes